jueves, 13 de junio de 2013

Los trabajadores de la Cueva de los Franceses realizan un curso de Turismo Geológico

Desde el Lunes 10 hasta el Miércoles 12, varios trabajadores de la Cueva d elos Franceses hemos estado realizando un Curso de Turismo Geológico en Vegacervera (León), ampliando conocimientos y haciendo contactos para poder ofreceros un mejor servicio.

Hemos tenido la suerte de recibir clases de mineralogía y fósiles del gran Jose Vicente Casado, uno de los mejores en su campo en nuestro país. También nos dieron muchas ideas de como llevar un grupo por un entorno de interés geológico y tuvimos clases prácticas de la mano de Pedro Gonzalez del quien, estamos seguros, "robaremos" ideas para mejorar la transmisión al público de nuestros conocimientos.

Han sido 3 días muy intensos, llenos de información y buen rollo en los que hemos aprendido más de lo que pensamos y todo ello desde un punto de vista muy práctico.

Desde aquí queremos agradecer a la Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León por la subvención de los cursos, a Guheko , la empresa encarga de impartirlos, a nuestros profesores Jose Vicente y Pedro que realmente se lo merecen y por último, pero no menos importante, a nuestros compañeros de curso.

Gracias a todos y esperamos encontraros de nuevo en futuros cursos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario