sábado, 6 de septiembre de 2014

I Concurso Escolar de Creación Audiovisual "LA CUEVA DE LOS FRANCESES Y SU ENTORNO"

El Servicio de Turismo de la Diputación Provincial de Palencia considera que el Turismo Escolar y Familiar es fundamental para promocionar y dinamizar la Cueva de los Franceses. Por ese motivo durante el presente año se van a desarrollar numerosas actividades dirigidas a niños y familias con la finalidad de dar a conocer esta formación kárstica y el Espacio Natural de Covalagua. Pretendemos completar la visita a la Cueva de los Franceses y su entorno con actividades dirigidas a aquellos escolares interesados en la geología y el medio ambiente, invitándoles a participar en la I Edición del Concurso Escolar de Creación Audiovisual “La Cueva de los Franceses y su entorno” para que fomentar su interés por los recursos de su Provincia y por el trabajo en equipo.

DESTINATARIOS:
Dirigido a profesores y alumnos de Primaria, ESO, Ciclos Formativos, Bachillerato y Centros de Educación Especial de la Capital y Provincia de Palencia.

MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.diputaciondepalencia.es/diputacion/contenido?id=0eea29ab-d1f0-11e3-8f4b-fb9baaa14523&idSeccion=SERV1BEC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario